logologo
a clever move a clever move

Bioswing 780 iQ S Detensor

Detalle

“Estímulos innovadores para el Top-Ejecutivo”

El modelo BIOSWING 780 iQ S Detensor cumple confort al máximo nivel para personas que necesitan sillas grandes y confortables. La silla  cuenta con el sistema oscilante en 3D, combinado con otro sistema innovador de Bioswing – las láminas detensoras, que están incorporadas en el respaldo (80cm) y asiento, lo cual permite una distribución equilibrada del peso. Además, las láminas tienen la función de descargar la espalda y los discos intervertebrales. Al mismo tiempo optimiza la circulación sanguínea de las piernas y permite una mejor circulación de aire.

Su renovado sistema de asiento oscilante en 3D es ahora aún más elegante y su reducida altura permite amortiguadores de gas más pequeños. La función incorporada “TrainBackMatic” con adaptación de presión dorsal acompaña, entrena y descarga la espalda y las piernas.

Escoja entre diversos modelos del Bioswing 780 iQ S con un equipamiento preconfigurado, el Bestseller, con tapicería en cuero negro o “a medida” con diferentes telas y colores a escoger.

Precio

Precio del Bestseller a partir de 3530,00€ (+ IVA y gastos de envío)

Pdf