logologo
a clever move a clever move

Condiciones generales

El primer objetivo de FORTEFIS ERGO GbR es brindar un buen servicio, una entrega rápida y que los clientes queden satisfechos. Para lograrlo es necesario seguir algunas condiciones de las cuales informamos a nuestros clientes. Si usted tiene alguna duda o queja puede contactar con nosotros por teléfono (+49 (0) 151 4669 8848) o por escrito y trataremos de resolverlo de forma eficiente y lo antes posible. FORTEFIS ERGO GbR  trabaja con unas cláusulas de garantía exigentes. Estas condiciones son de aplicación en todos los acuerdos y contratos que se realizan al ordenar un pedido a FORTEFIS ERGO GbR. Usted será informado debidamente sobre estas condiciones antes de confirmar el pedido, por ello no es posible rechazar estas condiciones unilateralmente y declarar sus propias condiciones como válidas. Al hacer un pedido con FORTEFIS ERGO GbR, usted acepta nuestras condiciones de forma implícita.

Acuerdo.

Un acuerdo entre FORTEFIS ERGO GbR y el cliente, aparece en el momento que usted formaliza el pedido por e-mail o fax.

Confirmación del pedido.

Si usted hace su pedido por e-mail, recibirá una confirmación del pedido, ésta contiene:
•    Su nombre o denominación fiscal de la empresa que usted mencionó, dirección y dirección de e-mail.
•    Los productos pedidos, los precios, los costes de envío y la suma total con IVA.
•    El número del pedido.
•    Una referencia a estas condiciones.
•    Nuestra dirección con los datos de e-mail, números de teléfono y fax dónde puede contactarnos para preguntas acerca de su pedido.

Precios

Los precios publicados en nuestra página web son siempre en Euros, sin incluir el IVA ni gastos de transportes, excepto si explícitamente está mencionado diferente. Los precios mencionados están con restricción, hasta que se haya recibido la confirmación de su pedido.
 Si un producto no puede ser entregado, o en caso de fin de existencias, FORTEFIS ERGO GbR se reserva el derecho de cancelar el pedido. En tal caso se realizará la devolución del importe.

Modo de pago

Si usted paga por transferencia bancaria o con cheque, el importe total del pedido debe ser depositado en nuestra cuenta por anticipado, de esta manera Usted confirma su pedido. Una vez recibido el pago, le enviaremos la confirmación del pedido con la factura definitiva. No se acepta pagarés.

Plazo de entrega.

FORTEFIS ERGO GbR reconoce la importancia de una entrega rápida, el plazo de entrega depende en gran medida de la disponibilidad de stock del producto pedido y si se trata de un producto prefabricado o un producto hecho a medida para Usted. Si el producto está disponible el plazo de entrega es posible entre 1 y 2 semanas dependiendo de la cadena de transporte desde Alemania hasta la Península ibérica,  por lo que si la entrega dura más que el tiempo mencionado, usted será informado. Bajo ningún concepto FORTEFIS ERGO GbR se hace responsable de reiterados retrasos en el plazo de entrega. Usted puede contactar con nosotros para mayor información sobre los plazos de entrega.
Gastos de envío; Los gastos para cualquier envío se calculan para cada pedido en concreto. Los gastos de envío aparecen detallados en la confirmación y en la factura. Para pedidos que se organizan por cuenta propia en la fábrica en Alemania  no hay que pagar gastos de envío, tampoco si esto está especificado en la confirmación.

Cláusula de garantía

FORTEFIS ERGO GbR ofrece una buena garantía sobre los productos entregados. La duración de esa garantía está relacionada a la expectativa de duración de vida de los productos. La duración mínima es de un año. Esta garantía existe para la reparación o reemplazo de productos que, sin manipulación por parte del comprador, tienen defectos siempre y cuando se ha tratado según las recomendaciones explícitas de cada producto. Si dentro de los 30 días posteriores a la entrega surge o se detecta algún defecto en el producto, que puedan demostrarse totalmente atribuidos al producto, FORTEFIS ERGO GbR directamente le enviará un producto reemplazando al anterior. Con posterioridad al periodo de 30 días usted puede enviar el producto para su reparación. Además de la garantía de FORTEFIS ERGO GbR los fabricantes dan una garantía de entre un y 5 años según el producto. Para productos adquiridos en FORTEFIS ERGO GbR usted siempre puede hacer uso de nuestra atención al cliente.

Daños durante el transporte.

FORTEFIS ERGO GbR se responsabiliza de cualquier daño de los productos durante el transporte a través del seguro de transporte de la empresa logística encargada. Después de la entrega del producto y la aceptación por parte del cliente, el cliente se hace cargo de esta responsabilidad, por ello, antes de aceptar el paquete, controle siempre si hay algún tipo de daño, surgido durante el transporte. Rehúse el paquete si observa algún daño y en caso que vea un daño en el envoltorio o cartón insista en mencionarlo por escrito en la nota de entrega! Usted tiene 24 horas a posteriori para reclamar daños causados a la mercancía que no se ha podido averiguar desde fuera!

Preguntas y quejas.

Cualquier duda, preguntas y quejas sobre los pedidos siempre pueden enviarse por cualquier medio a FORTEFIS ERGO GbR mencionando el número del pedido. También otras preguntas de carácter informativo pueden ser enviadas por e-mail o llamándonos al 93 217 75 95. Todas las quejas sobre el pedido serán atendidas de forma seria y eficiente por FORTEFIS ERGO GbR para ofrecerles un mejor servicio.

Seguridad de datos.

FORTEFIS ERGO GbR tan sólo almacenará los datos personales de los clientes en su propia contabilidad y base de datos para la integración del pedido. En ningún caso sus datos personales serán transmitidos a terceras personas. En cualquier momento usted tiene acceso a sus datos personales en nuestra administración bajo demostración de su identidad. Emita una petición por escrito (por medio de fax, carta o e-mail) a la administración de FORTEFIS ERGO GbR y en cuestión de 2 semanas le enviaremos un resumen de sus datos personales.