logologo
a clever move a clever move

Noticia

febrero 2014

Vital Office consigue el certificado en sostenibilidad para sus tablas de escritorios ergonómicos en madera bambú

Nuestro proveedor alemán de escritorios ergonómicos, Vital Office, consigue el certificado estadounidense LEED (Leadership in Energy and Environmental Design), utilizando en sus escritorios maderas ecológicamente sostenibles y certificadas con el sello internacional FSC (Forest Stewardship Council).

El Gobierno estadounidense anima a la industria de muebles a producir cada vez más con criterios de sostenibilidad medioambiental con un nuevo sello de calidad.
El  U.S. Green Building Council acaba de otorgar a nuestro partner alemán, Vital Office, este nuevo certificado de calidad “LEED” por cumplir los criterios medioambientales:
– Utilizar materias primas renovables en 5 años.
– Respeto al equilibrio ecológico en el cultivo de las materias primas.
– Cero contaminaciones por ser neutral en CO2.
– Usar maderas 100% certificadas con el certificado FSC (Forest Stewardship Council)

El hecho de adquirir muebles para su puesto de trabajo es una inversión, que no se hace cada año, así que cada vez hay más empresas sensibilizadas que se interesan por criterios medioambientales para futuras inversiones en su mobiliario de oficinas.
Vital Office reúne los criterios más avanzados en ergonomía con los criterios más exigentes para respetar el medioambiente y la sostenibilidad.

 


< Volver al listado